Empecé a utilizar los aceites esenciales hace muchos años.. Pero pensaba, en mi ignorancia, que sirven solo para ambientar la casa, o para fregar el suelo😂! Las velas aromáticas y los inciensos estaban en cada rincón de mi casa! Aún hay algún palito pero las cosas han cambiado, ya verás..
En 2018, en verano, ya tenia mi negocio( no tiene nada que ver con los aceites 😂). Me acuerdo el dolor tan intenso de estómago que tenía! En aquel momento pensaba que algo que había comido me sentó mal, hoy en día se que el motivo era otro, pero este es otro tema.
Casualidad de la vida, o simplemente el universo se puso a mi favor, una amiga esta comiendo en mi casa. Me pidió un vaso de agua, saco una botellita pequeña, puso 2 gotas, mezclo, y me dijo que me lo tengo que beber 😱. Pensé… esta tía está mal, se le ha ido la cabeza… pero lo hice. Acabo de unos minutos, 15-20 como mucho, mi estómago estaba tranquilo….. Parece increíble.. pero es verdad. No tome nada más y nada menos que Zengest, un aceite esencial.
Siempre digo, fue la puerta de este magnífico mundo natural! Gracias Universo, gracias Mari Carmen, gracias Doterra!